Publicado por S Llantén lunes, septiembre 29, 2008 0 comentarios

¿POR QUÉ SOY CANDIDATO?

Dos personajes que se “pegaron el salto”. Rodrigo Delgado, de funcionario municipal a candidato a alcalde por Estación Central. Nicolás Pavez, actual concejal de Colina, aspirante al sillón edilicio.


Comenzó oficialmente la campaña electoral de los candidatos a las municipales 2008 y se desató por completo la carrera hacia el sillón edilicio. Para muchos es un nuevo desafío y quizá se les complica el camino por el hecho de que deban a darse a conocer.

Sin embargo, hay otros que se “pegaron el gran salto” de sus vidas. De concejales o funcionarios municipales pasaron a ser nombrados por sus partidos como candidatos a alcalde.

El gran paso: de concejal a alcalde

El concejal DC y uno de los precursores en las acusaciones contra el edil de Colina, Mario Olavarría, en la Contraloría, Nicolás Pavez es ahora el candidato a alcalde por la comuna.

Al respecto Pavez aseguró a Cambio21 que “se que soy uno de los concejales que ha iniciado las acusaciones contra el edil, y creo que la gente se da cuenta que me la juego por ellos”.

Falta un mes para las elecciones municipales y Nicolás Pavez se siente bastante tranquilo. “Se que la gente ahora esta votando por la persona y no mucho por el partido, así que con hartas ganas de salir adelante, porque ahora con Mario Olavarría estamos de igual a igual no hay diferencia entre nosotros”.

En cuanto a la campaña que hacen los dos potentes candidatos de la comuna, el concejal aseguró que “es bastante desigual entre los Olavarría y yo, porque él claramente tiene más fondos, tanto del partido como los que ha sacado del municipio y eso no es justo”.

Sobre sus proyectos para Colina, Nicolás Pavez aseveró que “hemos hecho diez solucione por las 70 poblaciones que hay, quizás en algunas son menores pero son concretas. Ademas me preocupa bastante lo que es la seguridad, la droga y el transporte”.

Ahora habrá que esperar hasta el 26 de octubre para saber el resultado de las votaciones y así saber si finalmente el alumno superó o no al maestro.

Welcome to My Website

.