OP participará de la FEDEP

Publicado por S Llantén lunes, diciembre 01, 2008

Con Daniela Echeverría, Sebastián Vivanco y Camila Avilés Opción Portaleana encabeza lista ganadora de las elecciones Fedep 09.

Así es Portalean@s, después de más de un año trabajando por la UDP, Opción Portaleana OP obtiene uno de los logros políticos más importantes de la Universidad: Ser elegidos como Directiva de la Fedep.

Una ardua campaña fue la que enfrentó el equipo de la lista VenSeremos para convertirse en la Directiva 2009 de la Fedep, generar propuestas, marcar la diferencia en los debates, llenar de publicidad las facultades y compartir las propuestas con l@s estudiantes, fue el proceso que finalmente hizo posible alcanzar el objetivo proyectado.

Algunos, nos nos han dicho que derrotamos a la lista de los Comunistas de la UDP, sin embargo lo que realmente hicimos fue sumar a l@s Portalean@s al desafío de volver a hacer de nuestra Federación una entidad seria, respetable y sobre todo trabajadora.
En ese espíritu los Consejeros OP Daniela Echeverría (Derecho), Sebastián Vivanco (Ing. Comercial) y Camila Avilés (Enfermería) se han dispuesto a entregar todo para encabezar un equipo amplio -tanto en cuanto a las facultades como a las visiones políticas- que se dedique a trabajar por el bienestar de la UDP, asumiendo ellos -respectivamente- los cargos de Presidenta, Vicepresidente y Secretaria de Acción Social.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos Ustedes, para poder hacer de la gestión del proximo año, una experiencia inolvidable.

Welcome to My Website

.